sábado, 19 de junio de 2010

¿Por qué siempre eres diferente a los demás?

"La palabra imposible no está en mi vocabulario." "A veces hay que retroceder dos pasos para avanzar uno." Napoleón Bonaparte

Empiezo esta entrada(una después de muchos meses, ya explicaré el por qué de mi ausencia) con esas frases del señor Napoleón. ¿por qué? Pues bien, porque últimamente me he sentido frustrado y defraudado por personas de mi entorno. Vayamos por partes.

Primero mi equipo de fútbol, el Cádiz. No consigo entender, cómo un equipo con más de 15.000 abonados, que han ido llenando el estadio cada dos semanas, tiene una respuesta tan lamentable por parte de su presidente y sus jugadores. Es injusto que esta persona no de la cara ni haga todo lo posible, en lugar de hacer lo más sencillo, que es lo que realmente hace. Pero bueno, hoy es la final y nos la jugamos y prefiero dejar el tema aquí no vaya a ser que entremos en temas legales y me denuncien, porque raya lo absurdo el tema de este señor.

Ahora toca la carrera, que este asunto es espinoso. ¿Por qué sólo esto que me pasa ocurre en informática? No lo entiendo, en otras carreras como historia, filosofía, empresariales....incluso algunas de otras ingenierías, estudias 3 o 4 folios y tienes un 8, o te estudias 45 formulas y lo tienes. Porque estar 4 meses haciendo prácticas y estudiando una asignatura, no te asegura un aprobado?? con los muertos de la programación, esa materia abstracta, sólo hecha para pacientes(sobre todo si no disponemos de nuestro amigo el compilador).
Pues si queridos lectores(es decir, nadie xD), te llevas meses y meses currando, como un cabrón, para que llegues a un examen de programación, A PAPEL, es decir, que puedes cometer fallos....examen en el que te preguntan que error te muestra la línea tal, cómo si fueramos compiladores con patas ¡¡¡!!! Encima de esto, que es una puta locura, pero es lo que hay, no basta sólo con eso, sino que si un compañero, o 2 o 3, van copiando las prácticas y a los exámenes van aprendiendose las cosas de memoria, te llegan y te clavan un 6 o 7, porque han tenido la suerte de que con la mierda de Bolonia, están dando las cosas mascaditas, en lugar de ponerte un examen de desarrollar ideas. No que llega el tio sin idea, que se empolla algo, llega al examen y aprueba¿? Que cara pongo yo cuando intento ahcerlo y acabo con un 3, y más aún cuando se sabe de sobra que tengo más conocimientos que esos personajes.

Pero bueno, hay una frase de las del incio que lo resumen:
"A veces hay que retroceder dos pasos para avanzar uno."

Y sí, eso haré, y lo que no me mata, me hace más fuerte, volveré en septiembre con más ganas y sacaré mejor nota y sobre todo, sabiendo más que esos. Ya nos cruzaremos en el mundo laboral y a ver quién es el que sabe más, pienso pisotearlos claro está.

Quizás os pregunteis(si nadie lo lee!!!) que hay de la primera frase:
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."

esa está reservada sobre todo a mi lucha diaria con la carrera, y aunque parezca imposible lo conseguiré y de manera exitosa. Y por otra parte por mi novia.

Y creo que tarde o temprano se convertirá en una persona medinamente normal o al final se terminará de construir como Dios o Windows manda.
¿Cómo os sentiríais si os desvivís por alguien, sacrificas tu tiempo en escucharla/oirla, ayudarla, aconsejarla.... y cuándo ella está libre, busca a sus amigas?Ni siquiera cuenta contigo para un misero baño en una piscina, pero sin embargo, para por la noche, para tomarse una copa te llama, ¿qué pasa?¿que tus amigas la han dejado de lado no?Nuevamente sí, esto es EGOISMO puro y duro. Y más sabiendo que sus amigas la llaman y se preocupan por ella cuando están solteras, que es muy fuerte, pero bueno.

Sé que algún día, me retractaré de esta entrada y acabré diciendo que he machacado a mis compañeros de facultad, gracias a mi CV, que he tenido MH en mi PFC y que mi novia se ha vuelto en la persona más maravillosa del mundo, o quién sabe, haya cambiado de novia xD.

Bueno hasta la próxima entrada y, no olviden mineralizarse y supervitaminarse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario